Cart

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
Últimas entradas

Publicado por en en Noticias

Durante el verano, tratamos que alcanzar un tono bronceado de forma rápida y sin protección, y esto provoca daños irreparables en la piel. 

Es muy importante utilizar una crema protectora adecuada a la piel, y evitar el daño en la piel que el sol causa. El buen tiempo se acompaña de más horas de luz, y que pasemos más tiempo en la calle. Para ello es recomendable usar una protección solar adecuada durante todo el día.

Nosotros recomendamos el Fotoprotector Isdin SPF-5o Lotion Spray, que proporciona una alta sensación hidratante, tiene una rápida absorción sin dejar residuo graso, y está testado en piel atópica.

Fotoprotector ISDIN

Puedes comprar el producto si pinchas aquí Fotoprotector Isdin SPF-5o Lotion Spray.

 

Continuar leyendo
Visitas: 37 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

En este artículo del blog me gustaría hablar acerca de un producto con unos resultados inmediatos e increibles. Se trata de la emulsión reafirmante Flash de Retisdin.  Al aplicarlo sobre la piel se consigue un efecto revitalizador instantáneo, y reafirma y da una frescura dando unos resultados notables.

Retisdin flash emulsión reafirmante está recomendado para las arrrugas debidas a la edad y producidas por la contracción muscular, consiguiente revitalizar con un efecto inmediato.

Cabe destacar, la reducción de la profundidad de las arrugas de expresión, y alisa la piel y reduce el efecto de las democontracciones, gracias a su componente de argireline. El efecto tensor inmediato por su fórmula con proteínas hidrolizadas de trigo y sésamo hace que sea un imprescindible para mi rutina de belleza diaria.

Retisdin

Para su empleo únicamente tenéis que aplicar retisdin flash emulsión reafirmante sobre la piel limpia, y extender el producto sobre el rostro y el cuello hasta su completa absorción, y listo!  conseguiréis unos resultados increibles para esas arrugitas que tanto nos molestan.

Si queréis comprar el flash emulsión reafirmante de retisdin pinchar aquí.

 

Continuar leyendo
Visitas: 59 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

No permitas que la congestión nasal nocturna arruine tu rutina – obtén un alivio inmediato con las tiras nasales Breathe Right. Por la noche, las fosas nasales se cierran y los músculos de la garganta se relajan, complicando el paso del aire.

Cada tira nasal Breathe Right, sin medicamentos, consiste en una banda plástica que, colocada de forma correcta en la nariz, abre suavemente las fosas nasales para que sea más fácil respirar. Breathe Right alivia temporalmente la congestión nasal producida por resfriados, alergias y el tabique desviado.

Mujer Durmiendo.png

 

Breathe Right te ayuda a respirar mejor. Breathe Right funciona desde el momento que lo usas y su efecto dura hasta el momento en que te lo quitas – esto se debe a que cada tira nasal Breathe Right consiste en dos bandas plásticas flexibles patentadas, las cuales abren suavemente las conductos nasales ayudándote a respirar mejor.

Breathe Right es una solución sin medicamentos que ofrece alivio instantáneo a la congestión nasal debido a las alergias, resfriados o el tabique nasal desviado.

¡Hasta puede reducir o eliminar ronquidos! ¿Te gustaría comprar las tiras nasales Breathe Right? Pincha aquí

Continuar leyendo
Etiquetado en: ronquidos tiras ronquidos
Visitas: 53 0 Comentarios
0

Para mantener una higiene diaria con un óptimo mantenimiento periodontal Bexident Encias Triclosan.  Ayuda a prevenir la gingivitis evitando los primeros síntomas (placa bacteriana, sangrado e inflamación).

Mantiene la encía sana por su acción antiséptica, rápida y prolongada, gracias a la liberación sostenida de triclosán. Regenera y tonifica por su formulación con dexpantenol y alantoína. Anticaries por su contenido en fluoruro sódico.

Bexident

MODO DE EMPLEO.

Llenar el vaso dosificador hasta la línea marcada (15ml) y enjuagar sin diluir.

Aplicar 3 veces al día, después de cada comida, durante 60 segundos. No enjuagar. No ingerir.

COMPOSICIÓN

Triclosán.

Fluoruro sódico.

Dexpantenol, laureth-9 y glicirrato dipotásico.

Alantoína.

Para más información acerca de Bexident Encías Mantenimiento Colutorio Encías sanas, garantía de una dentición sana pincha aquí

Continuar leyendo
Visitas: 35 0 Comentarios
0

¿Te gustaría tener unas pestañas más gruesas y largar? ¿ No encuentras una máscara de pestañas que consiga el resultado que buscas? La mascara extravolumen belcils es tu producto estrella.

- Maquillaje cubriente para espesar y alargar las pestañas

- Contiene Quitina, polimero natural de origen marino que recubre intensa y uniformemente las pestañas aumentando su volumen de forma espectacular

- Se aplica sobre las pestañas perfectamente limpias

- Puede repetirse la aplicación hasta lograr el volumen deseado.

 

  • MÁSCARA EXTRAVOLUMEN

¿Te gustaría probar la mascara de pestañas belcils? pincha aquí para comprar el producto.

Continuar leyendo
Visitas: 32 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

Hoy vamos a hablar del cuidado del bebé, y de la crema que protege y calma las irritaciones de la delicada piel del bebé. La piel tan delicada de los bebes es propensa a las erupciones cutáneas, especialmente en la zona del pañal.

Aún cuando son cambiados con frecuencia, pueden aparecer afecciones molestar para los bebes, por ello la pasta al agua Lutsine eryplast es un gran aliado para combatir y calmar las irritaciones de tu bebé.  Una vez limpia la piel, debes aplicar la crema pasta al agua de Lutsine Eryplast.

La formula exclusiva de Eryplast Pasta al agua permite calmar y protege frente a las rojeces e irritaciones del culito:

1 Evita la irritación de la piel gracias a su acción contra las enzimas irritantes presentes en heces y orina.

2. Crea una barrera protectora absorbente

3. Permite una transpiración manteniendo seco el área del pañal

4. Devuelve el pH de la piel a su nivel natural.

5. Mantiene hidratada la piel

6. Regenera la piel.

¿Quierés saber más acerca de Eryplast Pasta? Pincha aquí

 

 

 

Continuar leyendo
Visitas: 46 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

blog-5enero2016

Tras las fiestas navideñas, comidas, cenas, reuniones familiares..se dan una consecución de eventos que hacen que cuidar la linea sea algo "imposible" dicen algunos.

Los excesos en la alimentación y los desequilibrios en los horarios, resultan en esos kilitos de más que tanto nos molestan al terminar las fiestas.

Si inevitablemente esos kilitos de más se han apoderado de tu cuerpo, no te preocupes, una buena dieta y mucho deporte te hará bajar esos kilitos que cogiste durante las fiestas.
Es importante tener una dieta equilibrada y completa, realizar ejercicio diario , evita saltarte comidas y tomar mucha agua durante el día.

XLS-Medical es un excelente aliado que te ayudará también a perder peso de forma más rápida y eficaz.

Para poder consultar una dieta sana que te ayudará en tu plan de recuperación, pincha aquí y verás el resto XL-S paso a paso

Para comprar XLS en nuestra farmacia pincha aquí

Continuar leyendo
Visitas: 61 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

 

Hoy es el último día del año, y por ello queríamos dar un mensaje muy especial a nuestros clientes.
Agradeceros la fidelidad y el seguimiento cada día.

fotoblog-feliz-ano-nuevo


Todo el Equipo de la Farmacia Moratalaz os desea un prospero año 2016, lleno de buenos deseos y logros.
¡Esperamos poderos dar el mejor servicio durante este nuevo año!
Un abrazo a todos.

 

Continuar leyendo
Visitas: 75 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

b2ap3_thumbnail_fotoblog-15dic2015_20151216-091318_1.jpg

¿Estás preparada para la navidad? Durante estas fechas, se da una consecución de eventos sociales: comidas, cenas, reuniones familiares, todo esto con el estres del día a día, trabajo, niños..

Aún así , todos esperan verte perfecta, y para eso, necesitas un poquito de ayuda.

Después de probar multiples productos de belleza y cosmética, os comento uno de los"imprescindibles" para lucir una piel fresca y con efecto " buena cara".

Se trata de un producto de una de mis marcas favoritas, Vichy. La mayoría de sus productos me gustan, pero en especial , la crema de color, deja un resultado impecable y natural con un pequeño efecto mates que perfecciona las facciones.
En mi caso escogí un tono 02 - Peach, ya que tengo la piel bastante morenita aún siendo invierno, pero disponeis de 3 tonos muy naturales, que se adapta a cada color de piel.

b2ap3_thumbnail_vichy-crema.jpg

Si tenéis alguna duda sobre como emplear el producto, preguntarme en el blog, y os contestaré a todas vuestras consultas.

SI queréis comprar la crema de color Vichy pincha aquí.

Continuar leyendo
Visitas: 59 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

La vuelta al colegio trae consigo la vuelta de aquellos indeseados en las cabezas de nuestros hijos. Entre los padres es una preocupación, que en ocasiones provoca alarma, y provoca la toma de medidas inapropiadas y que no acaban con la preocupación.

Es importarte conocer que el piojo de la cabeza adecta a todo tipo de niños por igual, que aparece en todas las épocas del año, y que los diferentes estudios indican que se encuentran en el 4.9 % - 15 % de los escolares. Es en los colegios o centros de estudio, el lugar donde más se proliferan los piojos, debido a la gran cantidad de ñiños concentrados, y aunque los piojos no trasmiten enfermedades, prueben provocar daños en el cuero cabelludo si durante un tiempo prolongado no son eliminados.

Para evitar una infestión, o brote de piojo en los centros, es necesario que los padres responsables de los niños también se impliquen y que adopten medidas junto a los docentes para prevenir la pediculosis entre los escolares.

Repelentes para piojos

Para prevenir esto, antes de que nuestros hijos empiecen a rascarse la cabeza, conviene emplear uno de los productos repelentes de piojos disponibles en Farmacia. Estos productos no eliminan los piojos, pero si los repelen o evitan que aniden en la cabeza impregnada con el repelente.

Podéis ver diferentes tipos de repelentes y tratamientos antipiojos en nuestra tienda online, 

b2ap3_thumbnail_piojos.jpg

¿Como identificar si nuestro hijo tiene piojos?

1.  Use un peine de pua fina para localizar los piojos vivos. Estos se mueven rapidamente por lo que este tipo de peine es importante para localizarlos en el pelo.

2. Busca los huevos detrás de las orejas y en la base del cuello.

3. Usar cualquier tipo de ayuda para el aumento , como pudiera ser el caso de una lupa.

Si no encuentras piojos ni huevos, pero tu hijo sigue quejándose y sigue rascando la cabeza, pregunta al especialista.


Usa un peine de dientes finos para identificar los piojos vivos. Los piojos se mueven rápidamente y evitan la luz así que un peine de dientes finos te resultará útil para examinar tu cabeza cuidadosamente.

 

 

 

Continuar leyendo
Visitas: 62 0 Comentarios
0

 

¿Se te caen 100 cabellos al día?

¡Perder 100 cabellos al día es normal! En nuestra cabeza acostumbramos a tener más de 120.000 cabellos. De media, perdemos hasta 50 o 100 de ellos al día, que luego se reponen. Pero cuidado, porque no toda la caída del cabello es igual.

El tallo capilar crece hasta 1,5 cm al mes durante la fase anágena o de crecimiento, que dura entre 2 y 6 años. En la fase catágena o de transición, el crecimiento del cabello se detiene 2-3 semanas. Y pasa a la fase telógena o de eliminación, que dura de 2 a 4 meses, donde el pelo cae y libera el folículo piloso para que pueda instalarse un nuevo pelo.

Cuando existe una caída excesiva del cabello, el ciclo de la fase de crecimiento se acorta y pasa más rápidamente a la fase de caída pudiendo derivar en una ausencia del pelo.

Tipos más frecuentes de alopecia

Alopecia androgénica o calvicie comúnLa alopecia común es la ocasionada por las hormonas masculinas y por causas hereditarias, que actúan sobre folículos pilosos y provocan su miniaturización progresiva hasta llegar a la atrofia.

Alopecia difusa o telógeno efluvio: Pérdida brusca de cabellos de la fase de crecimiento, que pasan prematuramente a la fase de caída. Dura de 3 a 6 meses y se recupera totalmente. Puede ser causada por estrés, deficiencias nutricionales, posparto...

¿Quieres acabar con la alopecia? Pincha aquí.

b2ap3_thumbnail_productoslambdapil.jpg

 

Continuar leyendo
Visitas: 105 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

   Seguro que alguna vez has dicho: "tengo que adelgazar", "qué mal me sienta este vestido", "no consigo perder ni un gramo"... Las dietas se convierten en un verdadero calvario para muchos de nosotros. Eso de tener que adaptarse a una tabla de comidas, a unos horarios y a unos hábitos, no nos resulta nada fácil.
A Farmacia El Parque, muchas veces vienen clientes nuestros pidiéndonos ayuda para adelgazar.
Mi experiencia demuestra que siguiendo unos simples consejos se pueden perder esos kilitos que nos sobran.

   Ojo: antes de continuar, debes ser consciente de que toda dieta entraña esfuerzo y constancia y que además no todas las personas tenemos la misma facilidad para perder peso. Dicho esto, paso a enumerar algunos consejos básicos para perder peso:

¿Qué comer?

   Es importante que lleves a cabio una dieta sana y equilibrada, rica en frutas y verduras y productos con fibra que favorezcan el tránsito intestinal. Las grasas saturadas, fritos y azúcares ni verlos.

¿Debo comer lo justo?

   No te saltes ninguna comida. Realiza cinco comidas al día en pequeñas cantidades y masticando muy bien los alimentos.

Muévete:

   Haz ejercicio, el que más te guste. Sal a andar, a correr, apúntate al gimnasio, etc.

Hidrátate:

   Tu organismo necesita estar bien hidratado para facilitar la eliminación de grasas, así que al menos bebe 2 litros de agua al día.

Adiós al estrés:

   Relájate y duerme bien. Lo contrario puede llevarte a engordar.

Pide ayuda:

   Si no consigues adelgazar por ti mismo, pide ayuda. Puedes acudir a una nutricionista que te diseñe una dieta personalizada. A parte, puedes ayudarte de un complemento alimenticio.

   Yo te recomiendo Obextrem 7 Clinical que bloquea, transforma y elimina la grasa acumulada, logrando la pérdida de peso y reducción de volumen corporal.

   Si quieres conocer la tienda online de Farmacia El Parque, entra desde este enlace.

Continuar leyendo
Visitas: 410 0 Comentarios
0

conocenos001DÓNDE ESTAMOS

 

Farmacia El Parque

C/ Marroquina 94

28030 - Madrid

Tlf & Fax: 914371016

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Servicios

  • Rapid Control Plus
  • Tensión Arterial
  • Dietética y fitoterapia
  • Seguimiento Personalizado
  • Homeopatía

Log In or Register

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Puedes ampliar información en el siguiente enlace Más información.

¿Aceptas el uso de Cookies para este sitio?